PLAN DE CLASES AÑO 2015
· Área: Ciencias Naturales
· Tema: Hábitat de los animales
· Grado: 1º
Estándar: Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos.
Logro: Identificar los animales que nos rodean según su el hábitat al que pertenecen, ya sean terrestres, acuáticos o aéreos.
Indicadores de logro:
o Conocer formas de vida de algunos animales comunes del medio que nos rodea.
o Establecer comparaciones y diferencias entre los animales terrestres, acuáticos y aéreos.
Objetivo: Desarrollar actividades que permitan al estudiante conocer las formas de vida de los animales, para que potencialize sus capacidades de observación y análisis.
Presentación del tema: con este tema se busca que los estudiantes del grado 1º, estimulen su imaginación con el fin de que conozcan los diferentes hábitat en los que viven los animales. El docente utilizara diferentes flas card con imágenes alusivas a los habitad en donde los estudiantes puedan observar que animales habitan en dicho lugar.Los habitad se dividen en terrestres y acuáticos. los seres vivos pueden vivir o no en esos lugares, según su adaptación. Un ejemplo claro en nuestra casas tenemos pajaritos en jaulas y los sacamos de sus habitad, adaptándose a uno nuevo.
Presentación del tema: con este tema se busca que los estudiantes del grado 1º, estimulen su imaginación con el fin de que conozcan los diferentes hábitat en los que viven los animales. El docente utilizara diferentes flas card con imágenes alusivas a los habitad en donde los estudiantes puedan observar que animales habitan en dicho lugar.Los habitad se dividen en terrestres y acuáticos. los seres vivos pueden vivir o no en esos lugares, según su adaptación. Un ejemplo claro en nuestra casas tenemos pajaritos en jaulas y los sacamos de sus habitad, adaptándose a uno nuevo.
Gracias para este web
ResponderEliminar